Éxito rotundo en el programa de Empoderamiento para Adultos Mayores

La Fundación Tierra Verde celebra los resultados sobresalientes obtenidos a través de su programa de Empoderamiento para Adultos Mayores. Este programa, diseñado para promover un envejecimiento positivo y una vida digna y saludable, ha impactado de manera significativa en la calidad de vida de más de 50 adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

A través de actividades recreativas, talleres de habilidades y acompañamiento emocional, se ha logrado fortalecer la autonomía y el bienestar de los participantes. Los adultos mayores han tenido la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, participar en actividades lúdicas y culturales, y recibir asistencia médica y psicológica de profesionales altamente capacitados.

Los dos Centros de Atención al Adulto Mayor de la Fundación, el Centro Gerontológico Residencial «El Amor nos Une» y el Centro Gerontológico Residencial «Tierra Verde», han sido fundamentales para el éxito de este programa. Estos espacios brindan a los adultos mayores instalaciones de primer nivel, donde reciben cuidados diarios, alimentación adecuada y participan en diversas actividades que promueven su bienestar físico, mental y emocional.

La Fundación Tierra Verde reafirma su compromiso con el bienestar de los adultos mayores y seguirá trabajando para brindarles una atención integral y de calidad, asegurando que disfruten de un envejecimiento digno, activo y positivo.

Publicaciones Recientes

Boletín informativo

Suscríbete para recibir nuestras noticias y novedades.