Tierra Verde inaugura nuevos Centros de Desarrollo Infantil en zonas vulnerables

La Fundación Tierra Verde ha dado un importante paso en su labor de apoyo a la primera infancia al inaugurar dos nuevos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en comunidades de alta vulnerabilidad. Estos espacios, equipados con instalaciones de primer nivel y un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos, brindarán servicios integrales a más de 100 niños y niñas menores de 5 años.

Los CDI tienen como objetivo garantizar la educación inicial, el cuidado y la nutrición de los pequeños en un entorno seguro y estimulante. A través de acciones pedagógicas de cuidado calificado y una alimentación adecuada, se promueve su desarrollo integral desde las etapas más tempranas de su vida. Además, se implementarán actividades de estimulación temprana y aprendizaje significativo, asegurando que los niños adquieran las habilidades necesarias para un desarrollo pleno.

La apertura de estos nuevos Centros de Desarrollo Infantil es un logro significativo para la Fundación Tierra Verde, que busca ampliar su alcance y brindar oportunidades a los niños y niñas más vulnerables de la comunidad. Con un enfoque en la atención integral y diferencial, se espera que estos espacios se conviertan en lugares de referencia para el cuidado y la educación de la infancia en estas zonas.

Publicaciones Recientes

Boletín informativo

Suscríbete para recibir nuestras noticias y novedades.